31 de agosto de 2013

Adiós vacaciones

Sí, así es. Ha llegado el final y quizá para muchos no sea algo nuevo, sin embargo, para alguien como yo que únicamente recibe 15 días de descanso, las preciadas vacaciones han llegado a su ciclo final.

Ni sol, arena o mar, mis planes para estos días de descanso sólo fueron recostarme por horas en la comodidad de mi sofá mientras veía  películas y comía cientos de dulces, que si los transformamos en calorías serían aproximadamente... Ok, eso no es relevante en este momento, lo que realmente me preocupa son las caries. 


Se van las vacaciones y con ellas el verano, en las boutiques y ya se pueden comenzar a ver las nuevas colecciones y tendencias de otoño - a mi gusto aún no hay nada que logre engancharme-, por supuesto que aún sobrevive una que otra rebaja, sólo es cuestión de saber buscar.

Andar de tienda en tienda fue otra de mis actividades en mis días de descanso, realmente disfruto mucho caminar horas y horas en busca de alguna prenda que se adapte a mis necesidades.


Por ahora es tiempo de volver a las actividades diarias, siempre con la mejor actitud y dando lo mejor de nosotros. 
De este lado del monitor me despido y les envío un cordial saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario