¿Por qué los amo con locura? Es una pregunta que muchos me hacen y la respuesta es sencilla: Los 90's fueron la mejor década.
Algunos pueden estar en desacuerdo con eso, sin embargo, para mí esos años fueron los mejores, además de que nací en aquella década y me hubiese encantado vivir mi adolescencia en los 90's.
Amo todo lo que se relacione con los 90´s, desde la música -super pop y comercial-, hasta los outfits.
Sí, así como leen, AMO la ropa que se utilizaba en aquellos años y sé que es muy bizarro pero una fuerza superior me hace adorar cada estilo de esta década.
Qué me dicen las series y caricaturas que se transmitían por televisión, o qué opinan del gran show que ofreció Madonna en los "MTV Music Awards" en 1990. La tecnología avanzaba y la moda cambió la forma de pensar de las personas, la vida era otra.
Entre ligas de colores, plataformas, piercings, tatuajes y jeans a la cadera se pretendía expresar la individualidad, lo formal quedó de lado y mientras más producción existiera a la hora de vestir, no se lograría estar en "onda".
Las plataformas... ¡Puff! Esos tenis-zapato enormes que a estas alturas, estoy segura, las ex Spice Girls odian, a muchas chicas las hacían suspirar -a mí aún me hacen suspirar-. Jaa, aunque no lo crean, a mí me encantan, pero sinceramente no me atrevería a salir a la calle con un ejemplar de esos y creo que ya ni siquiera se comercializan. Lo de hoy son los sneakers...
En fin, podría pasar horas y horas escribiendo lo mucho que me encantan los 90´s y por qué, pero quizá muchos me llamen loca o anticuada.
Nos leemos la próxima. :)





