2 de septiembre de 2013

Adicción por los 90's


¿Por qué los amo con locura? Es una pregunta que muchos me hacen y la respuesta es sencilla: Los 90's fueron la mejor década.

Algunos pueden estar en desacuerdo con eso, sin embargo,  para mí esos años fueron los mejores, además de que nací en aquella década y me hubiese encantado vivir mi adolescencia en los 90's.

Amo todo lo que se relacione con los 90´s, desde la música -super pop y comercial-, hasta los outfits.
Sí, así como leen, AMO la ropa que se utilizaba en aquellos años y sé que es muy bizarro pero una fuerza superior me hace adorar cada estilo de esta década.

Qué me dicen las series y caricaturas que se transmitían por televisión, o qué opinan del gran show que ofreció Madonna en los "MTV Music Awards" en 1990. La tecnología avanzaba y la moda cambió la forma de pensar de las personas, la vida era otra.



Entre ligas de colores, plataformas, piercings, tatuajes y jeans a la cadera se pretendía expresar la individualidad, lo formal quedó de lado y mientras más producción existiera a la hora de vestir, no se lograría estar en "onda".

Las plataformas... ¡Puff! Esos tenis-zapato enormes que a estas alturas, estoy segura, las ex Spice Girls odian, a muchas chicas las hacían suspirar -a mí aún me hacen suspirar-. Jaa, aunque no lo crean, a mí me encantan, pero sinceramente no me atrevería a salir a la calle con un ejemplar de esos y creo que ya ni siquiera se comercializan. Lo de hoy son los sneakers...



En fin, podría pasar horas y horas escribiendo lo mucho que me encantan los 90´s y por qué, pero quizá muchos me llamen loca o anticuada.

Nos leemos la próxima. :)


31 de agosto de 2013

Adiós vacaciones

Sí, así es. Ha llegado el final y quizá para muchos no sea algo nuevo, sin embargo, para alguien como yo que únicamente recibe 15 días de descanso, las preciadas vacaciones han llegado a su ciclo final.

Ni sol, arena o mar, mis planes para estos días de descanso sólo fueron recostarme por horas en la comodidad de mi sofá mientras veía  películas y comía cientos de dulces, que si los transformamos en calorías serían aproximadamente... Ok, eso no es relevante en este momento, lo que realmente me preocupa son las caries. 


Se van las vacaciones y con ellas el verano, en las boutiques y ya se pueden comenzar a ver las nuevas colecciones y tendencias de otoño - a mi gusto aún no hay nada que logre engancharme-, por supuesto que aún sobrevive una que otra rebaja, sólo es cuestión de saber buscar.

Andar de tienda en tienda fue otra de mis actividades en mis días de descanso, realmente disfruto mucho caminar horas y horas en busca de alguna prenda que se adapte a mis necesidades.


Por ahora es tiempo de volver a las actividades diarias, siempre con la mejor actitud y dando lo mejor de nosotros. 
De este lado del monitor me despido y les envío un cordial saludo, hasta la próxima.

27 de agosto de 2013

Reanudando actividades

¡¡HEEEY!!

Hice tan sólo dos entradas y perdí el hilo de esto, pero ahora estoy aquí y regresé; esta vez para quedarme.
Tengo ideas sobre los temas que trataré aquí,en otras palabras, me ha llegado la inspiración. ¡YEEY!.
Debo confesar que tengo miedo al iniciarme en este mundo jaa peeeero no se pierde absolutamente nada con intentar; espero que se sientan atraídos por lo aquí plasmo y juntos nos embarquemos en esta nueva aventura.

Besos! :)


14 de abril de 2013

La vida en plata



La combinación del día de hoy es muy fresca, exactamente como nos lo piden estos días de altísimas temperaturas en la ciudad -jamás había sentido tanto calor en México- siempre con un estilo formal pero sin perder el toque femenino con accesorios atractivos como lo son el collar y el clutch plata. 

A mi parecer el tipo de zapatos de cuña corrida son de lo más cómodo y se pueden llevar con todo, creo que son una prenda que debe formar parte de nuestro guardarropa (durante todo el año) al igual que las faldas, estas prendas además de ser cómodas las hay en miles de estilos y siempre habrá una que se adecue a nuestro cuerpo y nos haga lucir estilizadas.

Este look es apto para llevarse en el trabajo, la escuela y alguna reunión, el color plata y el estampado de la falda me parecen increíbles y juntos logran una gran combinación.
 
Espero que les haya gustado y nos leemos la próxima.

13 de abril de 2013

Los últimos siempre serán los primeros

¡Hola!

Mi nombre es Diana, estudio Comunicación y vivo en México, disfruto de la moda y aunque no tengo ni una pizca de fashion blogger tampoco tengo en mente una línea de ropa o accesorios (por ahora, aunque uno nunca sabe), sin embargo me encanta observar el estilo, las tendencias y accesorios.
Mi estilo es el clásico, romántico y formal, sin dejar de lado los colores y el toque especial con el que cada uno cuenta.
Estoy aquí para compartir opiniones, ideas y mis looks favoritos, a partir de hoy, éste será mi sitio de desahogo y junto con mis lectores poder crecer.

Muchas gracias y disfruten Dreamy Closset.
Besos!